Cave Diving

Top 10 las mejores cuevas del mundo para bucear

Con una gran reputación entre las comunidades de buceo, es más fácil reducir los miles de sitios de buceo del mundo a unos pocos seleccionados. Vea las mejores cuevas del mundo para bucear

Tulum Mexico

1. Tulum, Mexico

Los expertos de buceo en cuevas de Koox México te llevarán a la Riviera Maya. Hogar de las cuevas submarinas más grandes y hermosas del mundo. Podrás explorar el enorme cenote Nohoch Nah Chich salpicado de estalagmitas y estalactitas. Y aprende todo sobre la formación y la historia de estos portales asustados al inframundo.

Nelson New Zealand

2. Nelson, New Zealand

Esta fantástica red subterránea de cavernas está situada debajo de un agujero negro y acuoso que mide solo entre 4 y 12 metros de profundidad. Se siguen descubriendo formaciones únicas. Incluyendo una roca de mármol llamada La Catedral debido al techo alto. Pilares gigantes han sido creados por estalactitas que se unen con estalagmitas.

Florida USA

3. Florida, USA

Indian Springs is renowned for being the best cave dive in North America. An underwater cave diver will need technical as well as cave diving skills to reach depths of 55 metres. At the T-junction divers can go upstream or down. Adventures include the exploration of The Bone Narcosis Room, The Power Room, and the Wakulla Room.

MT Gambier South Australia

4. MT Gambier, South Australia

Indian Springs es conocida por ser la mejor inmersión en cuevas de América del Norte. Un buzo en cuevas submarinas necesitará habilidades técnicas y de buceo en cuevas para alcanzar profundidades de 55 metros. En la unión en T, los buzos pueden subir o bajar. Las aventuras incluyen la exploración de The Bone Narcosis Room, The Power Room y Wakulla Room.

Perm Region Russia

5. Perm Region, Russia

La cueva de Orda es la cueva más larga de Rusia. Y hay muchas más cuevas que aún no se han descubierto. La cueva en sí es bellamente transparente. El yeso se forma en cristales transparentes que le dan a esta increíble agua mineral. El agua helada es anfitriona para limpiar dramáticamente los canales naturales que son frágiles y se extienden por tres millas.

Dordogne France

6. Dordogne, France

El Emergence Du Russel es, según se informa, la mejor inmersión en cuevas de Europa. Esta gran cueva impresionante se divide en dos pasajes y luego vuelve a unirse. Las inmersiones dramáticas descienden en cavernas espectaculares. Y las grietas que se elevan sobre una sección seca de la cueva. Se necesita certificación de buzo de caverna para esta inmersión desafiante.

Crete Greece

7. Crete, Greece

La Cueva Azul tiene un techo interior que atraviesa la superficie del océano. En realidad puedes ver las olas rompiendo arriba. El angosto fondo de la cueva solo tendrá un buzo a la vez. Y hay magníficas estalactitas y estalagmitas al mirar hacia arriba. Hay una enorme pared rocosa, túneles, rocas y una colorida vida marina.

Alghero Sardinia

8. Alghero, Sardinia

La cueva de Nereo se considera la cueva más grande del mar Mediterráneo. Y lleva el nombre de Nereus, el viejo hombre del mar. La cueva masiva tiene arcos y túneles cubiertos de coral rojo y leptosamnia amarilla. Su flora y fauna son típicamente crustáceos, langostas, congrios y morenas. Como la cueva es bastante simple de navegar, es perfecta para principiantes.

Bonito Brazil

9. Bonito, Brazil

A Anhumas Abyss se accede por un descenso vertical hasta el fondo de la cueva. Usando una cuerda y rappel. Aquí hay una cubierta flotante con aguas cristalinas. Lleno de enormes bancos de peces a pesar de que la luz del sol solo penetra unas pocas horas cada día. ¡Solo de 18 a 25 personas por día pueden disfrutar de esta emocionante experiencia!

10. Mashonaland, Zimbabwe

Las cuevas de Chinhoyi ofrecen buceo adecuado para todos los niveles. Aguas cristalinas llenan los túneles y cuevas de piedra caliza. La piscina para dormir tiene paredes verticales de 20 metros. Con ventanas que dejan entrar la luz del sol. Y una temperatura constante de 22 grados centígrados. La leyenda dice que las víctimas asesinadas fueron arrojadas: ¡una habitación está llena de huesos! El Wonder Hole es una gran caverna con techo derrumbado.