Playa del Carmen

uno de los mejores lugares para bucear

Reservar

Buceo en Playa del Carmen – uno de los mejores lugares para bucear en tus vacaciones en el Caribe mexicano

Si usted está buscando donde bucear durante sus próximas vacaciones, Playa Del Carmen podría ser el lugar perfecto. Ofrece buenas condiciones climáticas durante todo el año ¡con una temperatura media de 25 grados!  Situado cerca del aeropuerto internacional de Cancún, a solo 55,2 km, está a menos de una hora en coche

Playa Del Carmen Playa Del Carmen Playa Del Carmen

 

La región atrae a personas de todo el mundo, en gran parte, porque el buceo en Playa del Carmen es reconocido mundialmente.  Situado en la costa del Caribe de la península de Yucatán, México, la ciudad ofrece hermosas playas donde usted puede hacer de todo, desde descansar y beber cócteles a participar en deportes de aventura.

Playa del Carmen es también un centro de buceo. Ofrece emocionantes oportunidades para nadar con fauna y flora marina, incluso a principiantes de buceo, y podrá ver extraordinarias maravillas en Playa del Carmen gracias a los famosos cenotes de la zona – pozos llenos de agua donde la roca caliza de la región dejó formar hábitats perfectos.  La gloriosa luz, el profundo y a translúcido azul de las aguas y la vida animal y vegetal, revolotean por las profundidades.

Playa del Carmen Scuba Diving5 Playa del Carmen Scuba Diving5 Playa del Carmen Scuba Diving5 Playa del Carmen Scuba Diving5

 

Mucha gente local forma parte del escenario de buceo en Playa del Carmen, y viajan lo largo de la península de Yucatán visitando las maravillas que ofrece la zona.  Los precios para bucear varían mucho en Playa del Carmen, pero casi siempre obtendrá el mejor precio en las tiendas más pequeñas, a nivel local.  Siempre vale la pena buscar a un guía local que le mostrará los mejores lugares y le dirá el mejor momento para ir a los cenotes cercanos más visitados y gozarlos en tranquilidad.

Buceo en el mar desde PlayaPrecios en USDDuraciónKo’ox
1 Buceo en el mar119USD -> 109USD8am-12pmReservar
2 Buceos en el mar139USD -> 119USD8am – 1:30pmReservar
3 Buceos en el mar169USD -> 149USD8am – 3pmReservar

Cotización Todos los tours

 

Buceo con tiburones y Snorkel en Playa Del Carmen

Una de las cosas que más atrae a buceadores de todo el mundo a Playa del Carmen cada invierno, es la gran oportunidad para bucear con tiburones toro. Las aguas cálidas son reconocidas por atraer a los tiburones hembra.

El tiburón ballena también migra a la Playa cada verano, alimentándose de plancton y disfrutando de las corrientes cálidas.  Este gentil gigante, es el pez más grande del mundo y es verdaderamente impresionante.
coz
Además de descubrir cenotes, si te gusta bucear y estás de visita en Playa del Carmen, hay arrecifes de coral en la costa y alrededor de la cercana isla de Cozumel a la cual se llega mediante un corto viaje en barco.

Si te gusta todo lo relacionado al buceo, te encantará Playa del Carmen.

Diving with whale sharks Diving with sharks Whale sharks

 

Snorkel en Playa del Carmen

Para la mayoría de las personas, la oportunidad de bucear y nadar con esnorkel en Playa del Carmen es la razón por la cual vinieron. Si estas en la zona, no puedes dejar pasar la oportunidad de nadar ¡con tortugas, peces tropicales, baracudas, y más!

Passeios de snorkel desde Playa del CarmenPrecios en USDDuraciónKo’ox
Tour de snorkel – 2 lugares- desde Playa99USD8am-1:30pmReservar
Tulum Ruins tour de barco & Soliman bay desde Playa99USD8am-1:30pmReservar

Cotización Todos los tours

 

Puerto Aventuras – peces en el arrecife artificial

Las playas de arena blanca de Puerto Aventuras son hermosas, como una tarjeta postal y merecen una visita también para bucear y nadar con snorkel. Dentro de los arrecifes artificiales, se encuentra el hogar de una diversidad impresionante de fauna y flora marina, incluyendo peces de colores brillantes, cangrejos y, ocasionalmente, pulpos. Esto lo convierte en una de las mejores zonas de buceo y snorkel de Playa del Carmen – ideal si usted es un principiante o un buzo experimentado.

Ofrecemos viajes a los mejores cenotes cerca de Playa del Carmen:

Cenote Maravilla

Tome la cámara si usted está planeando añadir Cenote Maravilla a su lista de lugares de buceo. Las formaciones de estalactitas maravillosos y una nube espesa de sulfuro de hidrógeno crean algunos efectos visuales interesantes que podrían ser suficiente para la mayoría de buzos de cuevas, pero el cenote Maravilla realmente brilla cuando la luz del sol penetra desde lo alto del cielo. Es un sitio aún poco visitado pero que vale la pena conocer.

Cenote Zapote (campanas del infierno)

Rodeado por árboles de zapote que le dan su nombre, este cenote lo llaman a menudo “Campanas del Infierno”, debido a la forma de las rocas. Estas formaciones son únicas, haciendo al Cenote Zapote uno de los más espectaculares sitios de buceo de cueva.

Tajma Ha

Ciertamente no tendrás menos cosas que ver en Tajma Ha. La entrada a la cueva conecta con algunas de las más bellas cavernas locales, incluyendo la sala de luz, Cenote Sugarbowl, jardines chinos y al Cenote Esmeralda. Estos nombres atractivos son nada comparados con la impresionante realidad de las cuevas. Si usted sabe bucear, no debe de perderse una visita extraordinaria al cenote Tajma Ha.

Ponderosa (también conocido como El jardín del Edén)

A veces llamado El Jardín Edén, la superficie del cenote Ponderosa parece un pequeño lago. Aquí se puede hacer snorkel y gozar de una experiencia única rodeada por la selva, pero debajo de la superficie, pasará a través de la halo clina donde el agua dulce y salada se reúnen para entrar a un mundo mágico. Bucear en el jardín del Edén es ideal para buzos de todos los niveles. El impresionante espectáculo de luz puede verse a menor profundidad y el cenote no es particularmente profundo.

Chac Mool

Chac Mool atrae muchos visitantes por un número de razones que le serán evidentes. En la cúpula principal, el espectáculo de luz destaca los árboles y ramas que acarician el agua y crea una sensación de esplendor natural que solamente crece a medida que se sumergen bajo la superficie. No te pierdas esta zona del cenote, es el lugar perfecto para los amantes de juegos de luz y formaciones rocosas que da una vista espectacular de la selva hacia la superficie.

Kukulcan (cenote Cancún o el Cenote Riviera Maya)

Parte del sistema de la cueva Chac Mool, Kukulcan es el paraíso del buzo principiante. Las paredes de piedra caliza blanca reflejaran la iluminacion que les das, lo que permite ver las estalactitas y los fósiles que se pueden encontrar en varios lugares dentro de la cueva. Es la más pequeña maravilla en este bello cenote, sin embargo, le permite presenciar un espectáculo de luz asombroso a ciertas horas del día, con efectos tornasol que van de arriba hacia abajo.

Chikin Ha

Parte del sistema de la cueva Chac Mool, Kukulcan es el paraíso del buzo principiante. Las paredes de piedra caliza blanca reflejaran la iluminacion que les das, lo que permite ver las estalactitas y los fósiles que se pueden encontrar en varios lugares dentro de la cueva. Es la más pequeña maravilla en este bello cenote, sin embargo, le permite presenciar un espectáculo de luz asombroso a ciertas horas del día, con efectos tornasol que van de arriba hacia abajo.

Buceo en Cenotes desde Playa Del CarmenPrecios en USDDuraciónKo’ox
2 buceos en cenotes en Playa*189USD -> 169USD8am – 1:30pmReservar
3 buceos en cenotes en Playa239USD8am – 3:30pmReservar
Buceo nocturno con cocodrilos en cenote249USD5:30pm – 9:30pmReservar
PADI Discover Scuba Diving: 1 Buceo en Cenote desde Playa139USD1:30pm – 4:30pmReservar
PADI Discover Scuba Diving: 1 Buceo en Cenote + 1 en el océano desde Playa169USD8am – 1:30pmReservar
PADI Open Water Course – 4-5 Checkout buceos desde Playa499USD2-3 daysReservar

2 Buceos en Cenotes desde Playa* – la promoción es válida para inmersiones reservadas para septiembre de 2019
Punto de encuentro es nuestra tienda de buceo en Playa del Carmen
Se requiere certificación Open Water

Cotización Todos los tours

Al llegar a Playa, como lo llaman los lugareños, se enfrentarán con una serie impresionante de cosas por hacer.  Playa es la tercera ciudad más grande de Quintana Roo, famosa por su hermosa costa, parques acuáticos y acuarios naturales.  Las antiguas ruinas mayas de Tulum están a menos de una hora y usted también puede ver Chikin-Há, a sólo un corto viaje, donde se puede caminar entre monumentos con miles de años de historia.

Una de las mejores cosas que hacer, además del buceo y snorkel por lo que es mejor conocida. ¡Sólo el hemisferio occidental cuenta con esta oferta, por lo que se debe aprovechar la oportunidad cuando estás allí!

Cenote snorkeling cerca de Playa del Carmen

Cenote Snorkeling near Playa Del Carmen Cenote Snorkeling near Playa Del Carmen Cenote Snorkeling near Playa Del Carmen Cenote Snorkeling near Playa Del Carmen

 

Cenote Snorkel Tours desde Playa del CarmenPrecios en USDDuraciónKo’ox
Cenote Snorkel Tours- 2 lugares desde Playa99USD8am-1:30pmReservar

Cotización Todos los tours

Playa del Carmen está muy cerca del conocido Cenote Azul y Cenote Dos Ojos– uno de los cenotes más cotizados para el buceo y snorkel.

Hacer un recorrido por los cenotes de Playa del Carmen vale la pena.  Solo los guías locales saben cuándo visitarlos para mejor apreciarlos en serenidad.  El Gran Cenote y Dos Ojos no deben perderse si le interesa el buceo o snorkel en cenotes en Playa del Carmen, y siendo muy populares, vale la pena obtener información local.

Los cenotes de Playa del Carmen son entre los mejores en la zona y consideren estas dos maravillas:

Cenote Azul: las asombrosas aguas azules, la fauna marina, que incluye peces, tortugas y anguilas y la sensación de estar rodeado de vegetación en una especie de oasis en la selva, hacen de éste uno de los mejores cenotes de Playa del Carmen para visitar por cualquier motivo.

Cenote Jardín del Edén (Cenote El Jardín): este hermoso cenote tiene un nombre especial.  Salta desde el acantilado al agua y nadarás en una de las cuevas de Playa del Carmen mejor desarrolladas.  El Jardín tiene algo para todos, ya que aquí se pueden encontrar pintorescas aguas poco profundas y cavernas más profundas.

Explora la Antigua historia Maya

Tours culturales desde Playa del CarmenPrecios en USDDuraciónKo’ox
Aktun Chacmool & Villa Guadalupe desde Playa169USD8am-5:30pmReservar
Choj Ha & El Naranjal desde Playa169USD8am-5:30pmReservar
Coba Ruins & Punta Laguna Spider Monkey Reserve desde Playa169USD8am-5:30pmReservar
Sian Ka’an Biosphere & Muyil Ruins desde Playa169USD8am-1:30pmReservar

Cotización Todos los tours

 

La tienda de buceo Ko’ox Diving te ofrece la aventura que necesitas en Playa del Carmen, México

Koox Diving Playa Del Carmen Koox Diving Playa Del Carmen Koox Diving Playa Del Carmen

 

Si se hospeda en Playa del Carmen, Ko’ox Diving puede llevarlo a los lugares más emocionantes de buceo y snorkel en la Riviera Maya de forma gratuita. Solo contáctanos y dinos cuándo te gustaría emprender una aventura, y nos reuniremos contigo en nuestro lugar de recogida para llevarte a Tulum.
Podríamos estar un poco sesgados, pero de todas las tiendas de buceo en Playa del Carmen, México, creemos que Ko’ox es el más amigable. Además de ser un centro práctico local de buceo en Playa, también podemos llevarlo a tours únicos en Playa del Carmen y tours culturales en la península con los principales lugares de interés para ver y hacer. Perfecto si estás preocupado por perderte algo al venir a esta parte del mundo.
Si está pensando en obtener o mejorar tu certificación de buceo, Playa del Carmen y sus alrededores son una excelente opción para hacerlo. Ko’ox cuenta con los expertos y el equipo para que esto suceda, así que avísanos si es algo de lo que quieres hacer durante tu visita.
Con frecuencia se la promociona como la mejor tienda de buceo en Playa del Carmen, lo que quiera de su estadía, desde una introducción al mundo del snorkel o el buceo, hasta ser guiados por un maestro de buceo que lo llevará a través de los lugares de buceo en las cuevas más profundos y desafiantes de la región. – El equipo de Ko’ox te tiene apoyado.