Más de 500 estatuas sumergidas

Reservar

Arte de conservación

Reservar

Bucea en el Museo subacuático Musa, en Cancún (México)

¿Has estado alguna vez en un Museo submarino? Incluso si tu respuesta es sí, este museo te dejará impresionado. El Museo Subacuático de Arte de Cancún es el mayor museo sumergido del mundo. Más de 500 esculturas a tamaño real de arte sumergidas te esperan en el Parque Nacional Marino que se encuentra entre Cancún, Punta Nizuc e Isla Mujeres. La poca profundidad de algunas de sus galerías hace del museo una gran atracción para ávidos buceadores de todos los niveles, pero también de personas que practican snorkel.

Explora más de 500 esculturas con un propósito de conservación marino

Scuba diving Musa Cancun

El Museo Subacuático de Arte se creó en 2010, con los trabajos de varios artistas bajo la dirección del escultor británico Jason deCaires Taylor. Un tipo de concreto marino especial de PH neutro se usó para crear todas las estatuas. El objetivo de esta instalación de arte es ayudar a restaurar los corales marinos dañados y proporcionar una zona extra para que los habitantes del océano puedan colonizar, y de esta forma contrarrestar los efectos que el devastador cambio climático provoca en la vida marina. La conservación del océano es primordial

Experimenta el buceo en el Musa, en Cancún

musa cancun museum diving experience

WSaldremos en un agradable paseo en barco hacia el Museo Subacuático MUSA. Hermosos arrecifes de coral repletos de coloridos peces y demás vida marina te esperan en el arrecife de Manchones, en esta aventura de dos inmersiones en dos puntos diferentes.

El equipo de Ko’ox Diving conoce las aguas del Caribe como la palma de su mano; el buceo en el mar es uno de los tipos de excursión bajo el agua más excitantes que existen. Nos mantenemos a una profundidad máxima de 18 metros, haciendo nuestras inmersiones aptas incluso para principiantes.

Visita las esculturas submarinas en el Salón Manchones – 2 inmersiones, 2 lugares
Profundidad: 8-10 metros – buceo solamente.

musa cancun manchones

Entre los cientos de esculturas que verás están: El coleccionista de sueños, la Evolución Silenciosa, la Evolución Silenciosa II (uno de los más grandes del Museo), el famoso Antropoceno de Jason deCaires Taylor y muchos más. La galería del salón Manchones también está llena de fantásticas esculturas de algunos reconocidos artistas mexicanos: Karen Salinas Martínez, Roberto Díaz Abraham, Rodrigo Quiñones Reyes y Salvador Quiroz Ennis.

muse cancun museum sculpture

Precios para tour de buceo en MUSA

2 buceos en Museo MUSA Precios en USD / persona Duration Reservar
2 buceos en Museo MUSA desde Tulum $189 8am – 3:30pm Reservar
2 buceos en Museo MUSA desde Playa del Carmen $169 9am – 12pm Reservar
2 buceos en Museo MUSA desde Cancun $159 10am – 1pm Reservar

 

El precio incluye

  • Renta de equipo completo
  • Uso de GoPro y luces de vídeo, bajo petición por anticipado
  • Guía divemaster o instructor
  • Almuerzo y bebidas
  • Entrada al Musa
  • Transporte ida y vuelta desde nuestra tienda en Playa o Tulum
  • El punto de encuentro desde Cancún será el Hotel Real Inn, en la zona hotelera

 

Cotizacion