Abre tu propio centro de buceo

en México

Inicia tu propio negocio de buceo en México con Ko’ox Diving & Adventure

¿Te encanta bucear? ¿Te gusta la aventura? Entonces atrévete a comenzar tu propio negocio con Ko’ox Diving & Adventure en tu propio trocito de paraíso mexicano.

Bucear, explorar cuevas subterráneas, recorridos por la historia maya y su hermosa naturaleza, nadar con tiburones ballena, bucear con tiburones toro… tenemos la aventura que necesitas. Ko’ox! = ¡Vamos!

Cenote Diving Photography Cenote Diving Photography Cenote Diving Photography

¿Ha sido siempre tu deseo dirigir un centro de buceo? Únete a Ko’ox Diving & Adventure

Ko’ox Diving & Adventure es reconocido mundialmente como uno de los centros líderes en formación y prácticas de buceo, tanto de buceo recreativo como técnico. Es una de las tiendas de buceo más antiguas de Tulum, y ahora también puedes encontrarla en Playa del Carmen.

Ko’ox Diving pertenece y está dirigido por uno de los buzos más entusiastas y cualificados del mundo: Jesús Guzman Diaz – Chucho. Lleva explorando los cenotes de la Riviera Maya desde hace más de 18 años. Ha ayudado en el mapeo de algunos que se han descubierto recientemente. Está ente los pocos instructores de buceo en cueva y técnico que hay en Yucatán y Quintana Roo. El objetivo principal de Chucho en cuanto a los cursos de buceo es asegurarse de que todos los cursos y programas de capacitación se ajusten y adapten individualmente a las necesidades personales de cada estudiante. ¿Estás de acuerdo con esto? Entonces, tal vez ser dueño de tu propia tienda de buceo sea lo que debas hacer.

Jesus Guzman cenote angelita-tulumbuceo technicoCave Diving

¿Por qué abrir una tienda de buceo en México?

La industria del turismo está creciendo cada vez más rápido. Aquellos que se van de vacaciones están cada vez más dispuestos a invertir en actividades de experiencias y aventuras.
EL buceo es una de las actividades recreacionales más populares a nivel mundial. Cada vez más personas se certifican cada año. PADI, la organización de buceo certificado más grande del mundo informa que se emiten 1.000.000 de certificaciones anualmente. Imagina, todas esas personas son de hecho tus clientes potenciales.

México tiene una economía fuerte, con un GPD que está en el número 15 del ranking mundial. Según la revista Forbes, es más sencillo comenzar un negocio en México que en los EEUU. La naturaleza del país es espectacular: El segundo arrecife de corales más grande del mundo (Cozumel), lagos y aguas cálidas prácticamente todo el año. Los cenotes son lo que hace que millones de buceadores vuelen a la Riviera Maya y buceen en las aguas más claras del mundo, además del mayor sistema de cuevas bajo el agua más largo del mundo – Sac Aktun. A parte de tener una visibilidad que va más allá de los 100m, dispone de increíbles formaciones cavernosas que poder admirar. Y la vida salvaje, preservada en su hábitat natural, es la mejor forma de acercarse a la naturaleza virgen, como debería ser.

Ko’ox Diving está sólidamente establecido en Tulum y Playa del Carmen. Operamos nuestra propia estación de llenado de tanques en Tulum. ¿Cuál es nuestro próximo destino? Eso depende de ti.

Koox Diving Playa Del Carmen Koox Diving Playa Del Carmen Koox Diving Playa Del Carmen

Ko’ox Diving es uno de los centros de buceo más conocidos de México

Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en construir nuestra presencia online:

  •  Instagram – más de 30.800 seguidores
  • Facebook – 5.000 Me gusta
  • Tripadvisor – el 99% de nuestros clientes escriben reseñas con 5 estrellas
  • Estamos asociados con Expedition Drenched, Girls That Scuba, Fearless & Far, Mermaid Kat y muchísimos profesionales del buceo y aventureros conocidos por todo el mundo.

Nos encanta lo que hacemos y nos hace felices cuando nuestros clientes se van contentos. Eso es lo que nos hace seguir adelante.
When you join Ko’ox Diving & Adventure you join a family – we help each other, we help the local community with supplies, we take care of the beaches, reefs and respect nature. It’s a full commitment.

Qué obtienes al abrir tu Franquicia de Ko’ox Diving & Adventure

  • Equipo completo: Incluyendo Trajes, Botas, Aletas, Chalecos, Reguladores, Máscaras y tubos.
  • Cilindros
  • Pesos de plomo
  • Instrucción en buceo técnico (IANTD o GUE)
  • Formación operacional
  • Formación contable
  • Material promocional

Y mucho más – simplemente contáctanos haciendo click en contácto, para obtener más información.

Contácto

Nuestro objetivo es:

Abrir más centros bajo nuestra marca establecida en México: Baja California, Ciudad de México, etc.
Hacernos ejemplo de preservación de nuestro entorno natural más frágil: los arrecifes, los océanos, la vida marina.
Evitar el uso de plásticos en nuestras operaciones;
Animar a nuestros clientes a llevar la ropa adecuada en lugar de usar productos de protección solar, especialmente al visitar cenotes y reservas naturales;
Dar un servicio de 5 estrellas.

Koox Diving Playa Del Carmen

Contácto