Scuba Diver with a beard

Se puede bucear con barba y bigote?

Ya que la barba y los bigotes se han vuelto más populares es buena idea mantener el pelo facial con cuidado.

Especialmente si tu tiempo libre lo pasas buceando. Sabiendo mantener tu barba bien apropiada para no tener problemas es la clave.
Puedes bucear con una barba o bigote? Averigualo mas aqui…

Problemas potenciales al bucear

Scuba divers

Snorkelear con bigote y barba es completamente perfecto.  Entendiendo los problemas que puede causar aseguran un confortable buceo. Posibles razones para no sentirse cómodo:

  • Un visor que no quede bien causa irritación
  • Agua salada que se seca causa congelamiento y arrugas en la piel
  • Piel seca y pelo seco por la quemada del sol y agua salada
  • Una barba que crezca mal o muy puntiaguda puede dañar el visor
  • Cuando salgas del agua las barbas se enredan

Cuidado de la barba y el bigote

Apunta a escoger productos naturales para el cuidado de la barba que también protejan el medio ambiente- esos que no contienen ningun quimico dañino. Cremas y ceras son lo mejor para el estilo. Crams son fáciles para ponerse y tiene ingredientes que refrescan la piel y son la mejor ayuda para resistir la piel seca. Cedas tienen un mayor aguante pero pueden ser un poco más complicado el ponérselo y quitárselo.

Aceites para barbas dan hidratación y brillo, y son ideales para evitar la comezón, separa la piel para barbas largas o barabas recién saliendo. Antes de bucear, póngase los productos de cuidados de su agrado.

Consejos para buzos barbudos

scuba diver

  • Rasura debajo de la nariz-muy bueno para bigotes grandes-o simplemente recorta el pelo en esta área
  • Usa un sello para visor- una grasa silicona que viene en un tubo-aplicándolo a los bordes del visor reducirá la penetración del agua
  • Intente de usar otra alternativa de sello- seda natural-se puede aplicar con libertad por lo baboso
  • Asegure los pelos sueltos con una liga- esto ayudará a cualquier potencial de reducción de visibilidad
  • Lave con agua dulce los pelos faciales después de cada buceo- esto detiene que el agua salada se seque en la barba
  • Aplique todo el aceite natural para hidratar la piel después del buceo- y termine peinando con un cepillo no estático.

Consigue un visor que te quede

Se puede usar un visor completo para la cara con barba? El mejor visor para bigote y barba es el visor completo para la cara.

Este tipo de visor da una presión positiva que ayuda a sellar el visor a tu rostro- previene que le entre agua. Un visor de alta calidad, con un perfil bajo y silicon suave hace que el visor se unos de los favoritos.

Un visor completo para la cara combina e integra el regulador ofreciendo una visión de 180 grados. Muchos tienen cosas adicionales como un radio subacuático y luces para buceo incorporadas.  Esto hace que el visor sea un poco más pesado- se necesita probarlo antes de comprarlo.

Todos los visores completos para la cara sirven con barabas? Si, sirven. Esto es por que los visores viene en dos tallas diferentes con tres diferentes tamaños de tapones para un rango de adecuado para ajustes de diferentes narices. Encontrar el tamaño correcto y adecuado acomodo es vital.

Hay tres correas que requieren ajustarse en secuencia para llegar al mejor confort, y para asegurar una fácil respiración, y una visión clara.  Y otra gran ventaja es la protección contra el agua fría.

Los visores para la cara completos son ideales para el buceo recreativo y buzos técnicos ya que son robustos muy bien hechos, y le quedan a la mayoría de las personas- con barba o sin.

Pon lo aprueba

Scuba Diving
Ve a bucear a Cancun si estas rasurado o tienes una barba! Se te garantiza una atención personalizada, gratis renta de equipo de calidad. Transportación, de la tienda de buceo y de regreso, y una experiencia submarina magnifica.