Body Piercing

Nadar después de perforarte: esto es lo que necesita saber

Una perforación se define como un pequeño orificio en el cuerpo que se hace para insertar un anillo, un botón u otras piezas de joyería. Los piercings nuevos deben cuidarse; es fundamental mantener el área limpia y seca. Cuando decida nadar, debe mantener las heridas lo más limpias y esterilizadas posible. Mire Nadar después de perforarte: esto es lo que necesita saber …

Obtenga respuestas a las preguntas frecuentes

¿Puedes nadar después de perforarte las orejas?

Puede, pero debe evitar nadar después de perforarse las orejas durante al menos 24 horas, pero lo ideal es que hasta que las perforaciones hayan sanado correctamente. Esto elimina el riesgo de contraer una infección del agua de las piscinas, lagos y ríos, y del mar.

¿Cuánto tiempo tardan en sanar los piercings en las orejas?

El tiempo de curación puede variar dependiendo de qué tan bien cuides tu nueva perforación. Los lóbulos de las orejas y las perforaciones en la parte superior de la oreja generalmente toman de seis a ocho semanas como guía general.

¿Cómo cuido la perforación de mi oreja?

Los piercings cicatrizan primero por fuera y luego por dentro. Se le puede recomendar que limpie el área de vez en cuando con una solución tibia de agua salada durante cinco a 10 minutos después de lavarse las manos con jabón antibacteriano. La perforación de la oreja después de nadar debe enjuagarse con agua corriente para eliminar los gérmenes que podrían causar una infección.

¿Puedo taparme la perforación de la oreja para nadar?

La forma de cubrir la perforación de la oreja para nadar se puede hacer usando un vendaje impermeable para sellar heridas sobre la perforación. Debe cubrir el área de la perforación por completo y asegurarse de que el vendaje esté seguro.

¿Cuánto tiempo tarda en sanar la perforación del ombligo?

Un piercing en el ombligo puede tardar de seis meses a un año en sanar. El cuidado de la perforación del ombligo al nadar es mejor cubriéndolo con un vendaje impermeable para evitar infecciones.

¿Cómo cuido mi piercing en el ombligo?

Una perforación del ombligo después de nadar debe limpiarse después de quitar con cuidado el vendaje para asegurarse de que no se quiten las joyas o que el área duela. Con un bastoncillo de algodón esterilizado, humedezca el área y luego aplique unas gotas de jabón antibacteriano, frotando suavemente para limpiar. A continuación, enjuague con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón.

¿Puedo ir a nadar después de la perforación del pezón?

Se debe evitar nadar después de una nueva perforación durante el primer mes. Si opta por ir a nadar durante el período de curación, lo más importante que debe hacer es limpiar las piezas del pezón inmediatamente después.

Cuales son los signos de infeccion

Su perforación puede estar infectada si experimenta:

-Una apariencia enrojecida e hinchada
-Una dolorosa sensación punzante que se está extendiendo
-Una secreción maloliente amarilla o verde

¿Cómo puedo reducir el riesgo de infección?

Aqui hay algunas sugerencias:

-Use un vendaje para sellar heridas sobre la perforación
-Use ropa impermeable sobre su ombligo o piercings en el pezón, y un gorro de baño para proteger sus perforaciones en las orejas, por períodos cortos de tiempo.
-Limite el tiempo que pasa en el agua para evitar sumergir la perforación durante demasiado tiempo
-Limpia el piercing tan pronto como puedas después de salir del agua.

¿Puedes nadar y hacer snorkel en vacaciones después de los piercings?

Sí, puede, pero es importante asegurarse de que la perforación se haya curado para estar a salvo de que los gérmenes que viven en el agua entren en la perforación y causen una infección. Cuando reservas tus vacaciones, haciendo snorkel en Cancún con Koox, quieres que tu experiencia bajo el agua sea increíble, relajante y sin preocupaciones sobre tus piercings. Simplemente siga las pautas anteriores para vivir las aventuras de su vida.