Bienvenido a nuestro feliz santuario

Paz y comodidad en el centro de Cancún

Xook Life Boutique Hostal & Habitaciones privadas en el centro de Cancun

Ubicado en el corazón de Cancun, Xook Life Boutique Hostal te permite disfrutar de placeres gastronómicos únicos, bares, vida de noche y actividades familiares. ¡Solo a un par de pasos de nosotros! Ofrecemos un mágico oasis lleno de colores, relajación y paz.

xook life boutique hostal patio

Nuestra ubicación céntrica permite que tu traslado a donde sea que busques llegar sea sencillo y sin estrés, ubicados a solo unos pasos de la estación central de Autobuses ADO.

Acerca de nuestras instalaciones

¡Los placeres compartidos son verdaderos tesoros! Estamos encantados de compartir nuestro simple santuario contigo, la propiedad cuenta con:

  • Dos casas para hospedar únicamente a 24 personas.
  • 7 Habitaciones: 5 Habitaciones privadas y 2 compartidas
  • Cocina completamente equipada
  • 4 baños completos y 2 medios baños
  • Con opción para agregar una hamaca si lo desea.
  • private vestibule, Wifi, patio
  • Áreas comunes
xook life boutique hostal work station Xook Life Boutique Hostal in Cancun

Reserva una Habitación privada en Cancun – Desde 24 USD la noche

 

Xook Life Boutique Private Rooms in Cancun
Ofrecemos camas, sabanas y toallas nuevas. Las habitaciones privadas tienes dos camas individuales o una cama King size, tu escoges. Aire acondicionado, ventilador de techo, closet y baño compartido. ¡Contamos con áreas verdes y áreas compartidas para que disfrutes del bello clima, cocina completamente equipada y wifi en todo el perímetro!

Reserva una Habitación semi-privada para tu estancia en Cancun – Desde 19 USD la noche

¡Ofrecemos una cama individual en una habitación para dos personas! Recuerda, esta habitación semi privada puede ser ocupada por otra persona si es reservada la segunda cama. Camas, sabanas, toallas y amenidades completamente nuevas por apertura. La habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, closet, entrada privada y baño y cocina compartidos. Igualmente, puedes compartir bellas áreas comunes en donde podrás convivir con gente de todos lados del mundo o disfrutar de esquinas privadas para meditar, leer y disfrutar de las instalaciones.

¡Reserva una litera en una habitación mixta-compartida a un precio accesible! Desde 13 USD la noche

Ofrecemos una cama individual en una habitación mixta-compartida con 3 literas, comparte experiencias con viajeros y conoce el mundo en un solo lugar. El cuarto cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, vestidor privado con seguro, cortinas para mayor privacidad, baño completo, cocina completa y áreas comunes para disfrutar.
Las reservaciones de las literas deberán ser por persona y por noche.

Precios de Xook Life Boutique Hostal & Cuartos privados

*Precio especial por re-apertura hasta finales de Julio.

Tipo de Habitación Precio por noche Cuartos disponibles Reservar
Habitación privada 37 USD -> 24 USD*por persona 3 habitaciones Contáctanos
Habitación semi-privada 24 USD -> 19 USD* por persona 4 habitaciones Contáctanos
Cama en Literas – Habitación Compartida 17 USD -> 13 USD* / por cama por persona 6 camas Contáctanos

Por 10 Dólares más convierte tu habitación semi privada en privada. Por 10 Dólares más agrega un huésped extra a la habitación privada. *Todas las habitaciones comparten baños.

¡Pregunta por nuestros carros en renta!
¡Ofrecemos tours de buceo, snorkel, paddle board, kayak y mucho más! Nuestros guías te ayudaran a disfrutar y descubrir los placeres y mágicos secretos de este paraíso.

Para la salud y protección de todos, le pedimos a nuestros huéspedes que sigan las indicaciones del protocolo de salubridad claramente publicado a lo largo de nuestras instalaciones, como es así el uso de cubre bocas, lavarse las manos, guardar una sana distancia con otros huéspedes, etc. Nuestras instalaciones han sido evaluadas y certificadas por la Secretaria de Turismo de Quintana Roo y nuestros colaboradores han sido certificados por el gobierno de México ante el COVID19 con intenciones de proveer seguridad e información a nuestros huéspedes.