logo

Never dive alone

 
COTIZACION +52 984 980 0544

BUCEO EN TULUM

Koox Diving es una empresa que se enfoca – prioriza en el bienestar y el disfrute de los clientes. Contamos con años de experiencia 16+ buceo en cenotes y el mundo/ siempre atentos a los detalles con la intención de brindar – ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad y deleite en sus inmersiones.
La oportunidad de bucear en cenotes o bucear en cavernas, es algo que solo podrás hacer en Tulum, México. No dejes pasar la oportunidad – certifícate – aprende y disfruta el buceo en Tulum.

Tulum es un lugar único en el mundo, cuenta con condiciones perfectas para iniciarse en el buceo, ya que ofrece la posibilidad de hacer buceo en cenotes y hacer buceo en el arrecife de coral del caribe en el mismo curso. 
En Koox Diving estamos especializados en el buceo en cenotes, buceo en cavernas e inmersiones en los lugares más fascinantes de Tulum y Quintana Roo, con profesionales de alta experiencia con más de 16 años de experiencia – buceo
También ofrecemos tours para hacer snorkel en cenotes, buceo con el tiburón ballena, tiburón toro y otras actividades sorprendentes! 
¡Garantizamos momentos inolvidables!, el cliente podrá relajarse dejando todo en nuestras manos y dedicarse simplemente a disfrutar y vivir experiencias en el agua.

La Península Yucatán es plana y con roca porosa, es por esto, que la lluvia logra penetrar la misma- piedra caliza y de esta manera se forman las cavernas y ríos subterráneos con los que actualmente contamos – también conocidos como cenotes.
para los antiguos Mayas, los cenotes, han sido considerados lugares sagrados, la puerta al inframundo en donde se practicaban sacrificios humanos. La palabra “cenote” proviene del maya D´zonot y significa cavidad subterránea que contiene agua.

Dependiendo de la profundidad, el agua salada puede juntarse con el agua dulce, aun cuando los cenotes se encuentran ubicados a muchos km de la costa. Al unirse aguas de diferentes densidades se forma una haloclina, dando como resultado un singular efecto visual.
Entre los cenotes – cavernas mas conocidos para bucear podemos mencionar: Casa cenote, Dos Ojos, El Pit, Gran Cenote, Angelita, Carwash, Ponderosa, Taj-Maha, Chak Mool,etc – ubicados mayormente en el área de Tulum – sur de la Riviera maya.
En el buceo en cenotes o interior de las cavernas es posible observar millones de formaciones geológicas originadas durante la ultima era glaciar, lo cual hace de esta experiencia, un viaje por la historia mágico – místico y único en el mundo. La visibilidad es algo mágico – en los cenotes – en gran parte se debe a las entradas de luz que se generan a nivel de suelo – ofreciendo impresionantes contrastes de claro y obscuro a lo largo de nuestro buceo – La temperatura del agua durante todo el año es de aprox. 24 C (75F).

COTIZACION