Ko'ox en maya quiere decir "vamos"

Koox Diving – Los Especialistas de buceo y snorkel en Tulum

La palabra Ko’ox significa “Vamos!” en maya. Es el entusiasmo mágico de “Vamos” a bucear, a hacer kitesurf, a hacer un tour – sólo explorar la belleza del mundo que te rodea. La naturaleza y sus abundantes maravillas hacen que cualquiera quiera salir de los caminos trillados y bucear o snorkelear en México, y especialmente en Tulum.

Lo que creemos:

  • La aventura y la exploración son la fuerza motriz de la vida – nunca es suficiente.
  • La seguridad es primordial, la diversión garantizada – queremos ver más y probar más, divertirnos y luego regresar listos para más.
  • Te mereces tener la aventura de tu vida – es por eso que no queremos dejar nada más que grandes recuerdos. Deja que tus videos y fotos tengan su opinión.
  • El buceo no es sólo una profesión, es un modo de vida – es también nuestra vocación y pasatiempo.
  • Enseñamos respeto y responsabilidad hacia el medio ambiente – Cada vez que sacamos turistas, buscamos ser cautelosos con el medio ambiente, porque queremos que estas increíbles maravillas naturales perduren, para que nuestros niños y futuras generaciones puedan explorar y admirarlos, así como lo hemos hecho nosotros.

Conoce a los fundadores:

Jesús Guzman Díaz (Chucho)

Jesús Guzman Diaz (Chucho)Jesús es local de Tulum, un explorador de buceo que conoce tan bien su área, que ha ayudado a descubrir y mapear varios cenotes en México, junto con National Geographic. Cuando Jesús no está buceando, está pasando tiempo con sus dos hijos encantadores. También le encanta el surf, y si el viento es favorable, lo puedes encontrar en una ola en alguna parte. Es también co-fundador de las primeras tablas de madera llamadas XookBoards.

Rune Sovndahl

About Rune SovndahlRune es un empresario nacido en Dinamarca, inversionista y orador público. Cuando Rune no está trabajando en la creación de aplicaciones, software, marketing y productos digitales, tiene una pasión por el buceo en cuevas y la exploración. Él es conocido por su misión de hacer los servicios de limpieza con la mayor empresa de servicios para el hogar en el Reino Unido llamada Fantastic Services.Rune tiene su base en Europa, pero viaja a menudo por todo el mundo. Él no tiene miedo de bucear con tiburones toro o de echarse del paracaídas.

Puedes seguir las aventuras de Rune en Instagram.

Mantente al día en sus aventuras de negocios en CrunchBase y en LinkedIn.