Estación de llenado de tanques de buceo en Tulum

El compresor de aire está ubicado en Koox Diving Shop. Estaremos encantados de ofrecerte ayuda para rellenar tus tanques de buceo con aire respirable y mezclas de gases especiales.

Precios de llenado de tanques de buceo

SERVICIOS DE LA ESTACIÓN DE LLENADO DE TANQUES DE BUCEO PRECIOS EN USD
Llenado de aire – 1 tanque 80pc (pies cúbicos) $12.50
Llenado de aire – tanque doble 160pc $25
Nitrox – 1 tanque 80pc llenado + alquiler $20
Nitrox – 1 tanque 80pc llenado $14
Nitrox – doble tanque 160pc: llenado + alquiler $45
Nitrox – doble tanque 160pc llenado $28
Oxigen 100% – 1 pequeño stagetank 40pc $6
Oxigen 100% – 1 tanque 80cf $1 / ft3
Helium (He) – 1 tanque 80pc $2 / ft3

Todos los tipos de llenado de tanques de aire están disponibles en nuestra estación de llenado de tanques de buceo: CCR, aire respirable, tanque pequeño extra (40cf), normal (80cf) y tanques dobles (160cf). También nos aseguraremos de que tus tanques de buceo estén en buenas condiciones. También está disponible el equipo de buceo en cuevas de alta calidad (WhiteArrow).

Tener tu propio tanque de buceo te da la libertad de explorar el mundo submarino de forma autónoma. Desde hace más de 16 años, el centro de buceo Ko’ox cuenta con equipos de calidad, gran soporte y mantenimiento. El adquirir recientemente el compresor de aire respirable fue lo primero que se requirió para que los buzos pudiesen rellenar sus tanques de buceo y regresar al agua de inmediato. Posteriormente, se agregó el manejo de mezclas especiales de gases al compresor de buceo para que los buceadores pudieran rellenar sus tanques de buceo con Nitrox 30 y 50 de alta calidad, oxígeno 100% y helio y así tener una exploración más segura y prolongada.