Obtén tu Certificación de Buceo en Tulum

con Koox Diving

Tienes curiosidad sobre el buceo?

Obtén tu Certificación OPW

Obtén tu Certificación de Buceo en Tulum con Koox Diving

El buceo abre un mundo totalmente nuevo para ti. Imagina tus próximas vacaciones en los trópicos y la oportunidad de bucear en el mar o bucear en los arrecifes, explorar cenotes, encontrarte con tiburones toro o admirar al majestuoso tiburón ballena en el océano.

Es un mundo totalmente nuevo, que una vez que obtengas tu certificación de Aguas Abiertas de buceo, te da la bienvenida al ambiente submarino de coloridos corales y amigables peces del arrecife.

Los Maestros de Buceo de Koox están contentos de introducirte al buceo, enseñarte lo básico de las inmersiones en aguas abiertas y hacer que sea una experiencia divertida y alegre. Organizaciones de certificación de buceo con el que estamos orgullosos de trabajar son: Dive Explorers Foundation (DEF) & PADI

Limitaciones del buceo recreativo:

Profundidad de buceo: 30-60 pies (9-18 m) al nivel del mar
Tiempo de inmersión – hasta 1 hora
Equipo de buceo – 1-2 tanques de aire, máscara de buceo, traje de neopreno, chaqueta de bcd, botas;

Niveles de certificación de buceo:

Aguas Abiertas – nivel principiante de buceo
Aguas Abiertas Avanzado – enfoque del buceo en un entorno específico – mar / lago
Buzo de rescate – responsabilidad de otro buceador y rescate
Maestro de buceo / Guía – guía de grupo y planificación de buceo

Aprende a bucear – Elige un curso y la organización

Cursos De Buceo Recreativo – DEF
Los cursos en grupo son de 3-5 personas, el punto de encuentro es la tienda Koox Diving.
Todos los precios son por persona, en un grupo de min 3 personas. Todos los cursos incluyen teoría, práctica de buceo, examen por un instructor de Scuba Explorer con certificación DEF, equipo de buceo completo, tanques y llenados de aire Nitrox. Las acreditaciones de certificación se entregan en la tienda el día de la finalización del curso. El nivel DEF Scuba Explorer es equivalente a PADI Dive Master. El acceso a DEF Scuba Explorer Online Class se otorga a través de un código promocional para usar en Udemy, lo que le permite ahorrar hasta un 60%. El código de acceso se envía en el plazo de 24 horas de su compra. Todas las certificaciones DEF son reconocidas en todo el mundo.
Para cursos privados, ponte en contacto con nosotros, para que podamos ofrecerte una oferta exclusiva.

Cursos de buceo recreativo – PADI
Cursos en grupo – el nuevo grupo comienza todos los martes, el punto de encuentro es la tienda Koox Diving.
Todos los precios son por persona, en un grupo de 2-4 personas. Todos los cursos incluyen teoría, material escrito PADI, práctica en Casa Cenote / y en el mar, examen por un instructor certificado de PADI, todo el equipo. Los documentos de certificación se envían por correo en 2 meses.
Para cursos privados, ponte en contacto con nosotros, para que podamos ofrecerte una oferta exclusiva.

Cómo convertirse en buzo certificado
1. Manual y teoría de buceo – en línea / fuera de línea: Tu aventura de convertirte en un buzo por lo general comienza con la preparación en línea o en casa – estudiando valioso contenido de la teoría en el manual de buceo y viendo videos de habilidades y técnicas de buceo antes del curso de práctica.
2.Tus primeras inmersiones en aguas confinadas: Las habilidades básicas de buceo se practican primero en aguas confinadas: en una playa tranquila, o en un cenote poco profundo. No hay nada mejor que aprender a bucear mientras que disfrutas tus vacaciones en el Caribe Mexicano. Por suerte, Tulum ofrece excelentes condiciones de buceo para principiantes: cenotes, arrecifes, mar con agua cristalina, para que no tengas que aprender a bucear en una piscina aburrida.
3.Tus primeras inmersiones en aguas abiertas: Al completar tus inmersiones en aguas confinadas, procederás a inmersiones abiertas – explorando el mundo submarino del mar y admirando por completo lo que la naturaleza local de la Riviera Maya tiene para ofrecer.

Requisitos físicos y documentación para el buceo
Edad mínima: la edad mínima es de 10 años (por lo general, los niños menores de 18 años pueden inscribirse en los cursos en línea con un permiso de los padres o tutores).

Edad máxima: no hay edad máxima, siempre y cuando estés en un buen estado de salud y tengas aprobación médica. Los mayores de 55 años y más pueden estar acompañados por un amigo buzo o no podrían bajar por debajo de cierta profundidad del mar.

Declaración de condiciones médicas: firmarás un formulario médico de buceo que confirma que estás apto para bucear (PADI declaración médica PDF). Si no estás seguro de si tu condición médica te permite entrar en un curso de buceo, consulta a tu médico.

Requisitos de rendimiento para el curso de buceo:

Todo esto se demostrará que puedes mantenerte cómodamente en el agua. Tu instructor de buceo te pedirá que demuestres un nivel mínimo de condición física y habilidades básicas de natación, tales como:

♦ Al menos 100 metros de natación sin parar (usando una máscara, snorkel y aletas);
♦ 10 minutos flotando y pisando el agua – para mostrar que te sientes cómodo en el agua;
♦ retener la respiración por lo menos 35 segundos – para mostrar que se siente cómodo bajo el agua;
Todos los que cumplan estos criterios califican para la certificación de buceo.

Aprendiendo materiales

Cada organización de educación de buceo ofrece sus propios materiales adaptados al programa de certificación especial – DEF (Dive Explorers Foundation) tienen un manual de Scuba Explorer en línea con 2,5 horas de contenido de video. PADI tiene su Padi scuba diver manual. Es mejor tener tu kit de materiales de aprendizaje contigo (ya sea en línea o impreso), de modo que puedas acudir a tu instructor para cualquier pregunta relacionada con él.

¿Qué aprenderás?

Te convertirás gradualmente en un confiado explorador subacuático. Aprenderás los principios básicos del buceo primero en teoría en el manual y luego practicados en el agua. Aquí está una lista de las habilidades esenciales de buceo que adquirirás:

♦ Cómo montar tu equipo de buceo;
♦ Cómo limpiar tu máscara de buceo de agua;
♦ Cómo entrar y cómo salir del agua;
♦ Principios de control de la flotabilidad
♦ Procedimientos de seguridad
♦ Cómo comunicarse bajo el agua
♦ Navegación submarina básica
♦ Buceo en aguas confinadas poco profundas
♦ Buceo en aguas abiertas
Tu instructor te ayudará a dominar estas habilidades esenciales de buceo en aguas confinadas, asegurándose de que te sientas cómodo y seguro lo suficiente para luego introducirte al buceo en aguas abiertas.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener certificado de buceo?

El curso de buceo de agua abierta toma 3-4 días (teoría y práctica) Todo depende de tu disponibilidad para la práctica y la duración de tus vacaciones de buceo. Un curso intensivo se puede completar en 2 días. Preparándote estudiando la teoría para el curso de OW en línea, sin duda te ahorrará tiempo en el sitio.

Tulum, Riviera Maya – uno de los mejores lugares para aprender a bucear

Riviera Maya ofrece las condiciones perfectas para los principiantes. El buceo se convierte en una aventura única cuando se puede aprender a bucear en el Caribe mexicano – en las cálidas aguas del mar cristalino abundante en coloridos arrecifes y peces. Tulum, un antiguo centro maya, es mundialmente famoso por sus espléndidos cenotes – sumideros con rayos de sol penetrando suavemente en la superficie, iluminando el increíble mundo bajo el agua. Su entrenamiento de buceo acuático de Aguas Abiertas con Koox Diving se llevará a cabo en Casa Cenote (para inmersiones en aguas confinadas), luego en el mar Caribe mexicano (inmersiones en aguas abiertas). Las vacaciones de buceo de toda la vida. ¿Qué podría ser mejor que esto?
¿Qué equipo de buceo es necesario?

La mayoría de cursos de agua abierta los precios incluyen el alquiler de equipos por lo que no debes preocuparse por ello. En caso de que desees practicar más y tener tu primer conjunto de equipo de buceo propio se puede considerar esta lista de equipos subacuáticos de buceo:

Máscara
Tubo respirador
Aletas o botas
Traje de neopreno
Chaqueta BCD
Ordenador de buceo
Reguladores

¿Tienes curiosidad sobre el buceo? ¡Sigue aprendiendo!

Simplemente no te detengas aquí. Hay mucho más por explorar: ¿por qué no tomar cursos avanzados de agua abierta, cursos de instructor de buceo (DEF) y luego de buceo técnico?