Cursos de Buceo Técnico en DPV

en Tulum

Entrenamiento en Buceo Técnico:

Nitrox, Trimix

Entrenamiento en

Respiradores PSCR, CCS o ApSCR

Obtén tu Certificación en Buceo Técnico en Mar Profundo

Ya respiras cómodamente bajo el agua y sientes que quieres explorar a mayor profundidad, es tiempo de ir más allá del buceo recreacional. El entrenamiento de buceo técnico te permite usar configuración de equipo avanzada para hacer burbujas a una profundidad mayor a los 39m bajo el nivel del mar y estar sumergido bajo el agua durante más tiempo. Equipo especializado como respiradores de montura lateral o montura trasera pueden mejorar tu buceo en aguas abiertas. Los buzos técnicos tienen la oportunidad de explorar lugares secretos, naufragios, arrecifes profundos, desconocidos a la gente.
Te enseñaremos los básicos para que puedas descubrir de manera segura la belleza y serenidad de las profundidades subacuáticas, las cuales nunca nadie ha visto antes. Los Dive Masters de Ko’ox están certificados con la Organización Internacional de Buceo en Investigación y Exploración (IDREO) y IANTD.

Oferta especial para cursos en Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre 2017

Toma tu curso de buceo técnico o de cueva con nosotros en Junio, Septiembre, Octubre y Noviembre del 2017 — y obtén alojamiento gratis. Contáctanos para una cotización.

Limitaciones del buceo técnico y de mar profundo.

Profundidad de buceo: Desde 60 pies (18m) a más de 130 pies (39m) al nivel del mar.
Tiempos de inmersión más largos: +1h.
La superficie usualmente se encuentra inaccesible o distante.
Penetración limitada a la “Zona de Luz”.
Ambiente techado se encuentra presente.
El uso de equipo de buceo técnico, extras de buceo y su configuración — Nitrox y otras mezclas especiales de gas.
Respiradores de circuito cerrado.
Decompresión por etapas/acelerada necesaria.

Entrenamiento en Buceo Técnico:

Nitrox
Trimix
Configuración de respirador
Respiradores con Montura trasera, montura lateral o montura frontal.
Respiradores PSCR, CCS o ApSCR
Vehículos de Propulsión de Buzo (DPV)

Vamos a bucear más profundo y explorar por más tiempo — Ve más allá de las limitaciones del buceo.

Cursos de Buceo Técnico — IDREO

Todos los precios son por persona, en un grupo de 3 personas mínimo. Todos los cursos incluyen teoría, práctica, examen por un Instructor en Explorador IDREO certificado, equipo de buceo completo, tanques y rellenos de aire Nitrox. Acceso ilimitado a las Clases en Línea de Explorador de Buceo IDREO son otorgadas via un código de promoción en Udemy, permitiéndote ahorrar hasta 15%. El código de acceso es enviado dentro de las 24h siguientes a tu compra. Los documentos de certificación son enviados a la tienda el mismo día de la finalización del curso. Todas las certificaciones IDREO son reconocidas mundialmente. Para cursos privados, por favor contáctanos, para que podamos proveerte con una oferta exclusiva para ti. Entrenamiento en especialidades también disponible: PSCR, CCR y Respirador ApSCR con montura trasera, montura frontal y montura lateral, Respiradores White Arrow.

Renta de equipo de buceo especializada:
Equipo de buceo técnico y de cueva de gama alta, respirador, DPV.

Cursos de Buceo Técnico – IANTD

Todos los precios son por persona, en un grupo de 3 personas mínimo. Todos los cursos son enseñados por un instructor certificado IANTD e incluye el equipo de buceo completo, tanques y rellenos de aire Nitrox. Por favor ten en mente que los materiales de estudio y certificación no están incluídos en el precio.
Para cursos privados, por favor contáctanos, para que te podamos proveer con una oferta exclusiva para ti.

¿Cómo convertirse en un buzo certificado en mar profundo y técnico?

Manuales y teoría de buceo — recursos en línea / fuera de línea: Tu aventura de convertirte en un buzo técnico comienza con la teoría — usualmente un curso en línea o un manual impreso. Una vez que hayas estudiado todos los materiales teóricos en el manual de buceo y visto todos los videos de habilidades, es tiempo de practicar técnicas de respiración óptimas, básicos de descompresión en etapas. Obtén un curso de buceo con descuento en Udemy IDREO y empieza ahora.
El buceo técnico requiere equipo especial, disciplina y más experiencia que el buceo tradicional. Es un poco similar al buceo en aguas abiertas pero con presión incrementada debido a las mayores profundidades. Tu instructor técnico te introducirá a las prácticas de respiración óptima y básicos de descompresión por etapas, con tu salud y seguridad en mente. El buceo técnico es una actividad de nivel avanzado, por lo que la mayoría de las organizaciones de certificaciones técnicas como IDREO y IANTD se enfocan en la seguridad para minimizar el riesgo en cualquier situación.

Requerimientos físicos, prerequisitos y documentación.

Edad mínima: La edad mínima es de 18 años. No hay edad máxima, siempre y cuando te encuentres en buenas condiciones de salud.
Declaración de condiciones médicas: Firmas una forma médica antes de empezar tu curso, confirmando que estás en forma para bucear (Declaración Médica PADI en PDF). Por favor consulta a tu médico si no estás seguro acerca de si tu condición de salud te permite bucear.

Certificación mínima y experiencia

Buceos mínimos para buceo técnico: 20 buceos registrados, mínimo.
Certificación de Aguas Abiertas Avanzadas o equivalente, preferiblemente más de la certificación de Aguas Abiertas.
Mostrar que puedes manejar 2 tanques.
Mostrar que tienes buena flotabilidad.
Cualquiera que muestre estos criterios califica para una certificación de buceo técnico.

Materiales de aprendizaje

Lo mejor es tener tu paquete de materiales de aprendizaje contigo (ya sea impreso o digital), para que le puedas preguntar cualquier cosa a tu instructor.

¿Qué vas a aprender?
Dependiendo del tipo de curso que tomes, te volverás familiar con el uso de mezclas de gas para buceo, equipo de respiración y configuración de equipo. La mayoría de los cursos técnicos te introducirán al aire profundo o buceo de rango extendido usando:

Respiradores: tecnología de circuito abierto, circuito cerrado.
Mezclas de gas como Nitrox, Trimix y Helitrox.
Mezclas de gas Hipóxico.
Principios de control de flotabilidad.
Procedimientos de seguridad.
Vehículos de Propulsión de Buceo (DPVs)
Planeación de buceo técnico.

¿Qué tanto tiempo lleva conseguir la certificación en buceo técnico?

Los cursos de buceo técnico duran usualmente alrededor de una semana — 7-8 días para la finalización de un curso completo de buceo técnico con un mínimo de 20 horas en el agua. Dependiendo del grado de la certificación y las mezclas de gas para bucear usadas, el tiempo de finalización puede variar. Siempre y cuando tengas 500+ buceos registrados, mínimo una certificación de Aguas Abiertas y el set completo de equipo requerido, eres elegible para tomar el curso.

Tulúm, Rivera Maya — Uno de los mejores lugares para aprender buceo técnico

La Riviera Maya ofrece condiciones ideales para buceo técnico. Las profundidades secretas que esperan por ser exploradas son una aventura única, una vez que hayas completado tu entrenamiento en buceo técnico. Tulúm es famoso mundialmente por sus maravillosos cenotes, cavernas y cuevas. Tendrás de entrenar con los profesionales del buceo de Ko’ox, ya que tendrás acceso a equipo profesional y hecho a la medida, disponible únicamente en pocos lugares alrededor del mundo. Ganarás experiencia real y valiosa y aprenderás cómo usar técnicas apropiadas, durante tus vacaciones en el Caribe Mexicano. ¿Por qué no ir ahora?

¿Qué equipo de buceo es requerido?

La mayoría de los costos de los cursos incluyen la renta del equipo para que no te preocupes por ello. En caso de que quieras practicar más y tener tu primer set de equipo de buceo, puedes considerar esta lista de equipo submarino:

Placa de montura trasera.
Ala de montura trasera.
Regulador de montura trasera con manguera de 2mts de largo.
1 luz primaria (+4h).
1 luz de respaldo (+4h).
1 carrete de seguridad (+80mts).
1 carrete principal (+100mts).
Pizarra con lápiz.
Minutero de fondo y brújula.
Máscara de respaldo.
Cuchillo.
SMB con 30mts de carrete.
Computadora de buceo.

¿Curioso por bucear más profundo? ¡Sigue mejorando!

Ahora que ya puedes explorar arrecifes más profundos, naufragios y mayores profundidades, tienes una sólida base de habilidades en buceo técnico submarino, ¿por qué no ir al siguiente nivel? — Prueba el entrenamiento en buceo de cueva.