Acércate al Tiburón Toro en Playa del Carmen

Reservar

Bucea al Tiburón Toro en Playa del Carmen

Bucear con el Tiburón Toro es una experiencia única en la vida, ¡en serio! Estar tan cerca de esta poderosa criatura de majestuosa anatomía en aguas abiertas, bombeará tu adrenalina al máximo. Es también una oportunidad única para valorar la importancia de estos hermosos depredadores y, hacer florecer la conciencia por su cuidado y preservación. Si estás listo para romper las barreras de tu zona de confort y bucear con el Tiburón Toro, Koox Diving tiene todos los atributos, equipo de gran calidad y tecnología para que con certeza logres asegurarte los mejores momentos de tu vida, realizando la aventura de aventuras.

El arrecife en las inmediaciones de las caribeñas aguas de Playa del Carmen, es el sitio donde los buzos lo han avistado con regularidad desde hace años. El mejor tiempo para bucear con el Tiburón Toro es entre los invernales meses de Noviembre a Marzo, cuando se desarrolla el período en que la temperatura refresca las aguas del canal de Yucatán, concurriendo las circunstancias adecuadas para dar a luz a sus crías, siendo durante las mañanas la mejor parte del día para encontrarlos.

Es importante tener en cuenta que esta experiencia de buceo extremo, es apropiada para buzos certificados en Advanced Open Water, si no tienes aún tu certificación, échale un vistazo a nuestros cursos de buceo y no te pierdas esta emocionante y nueva experiencia que cambiará tu vida para siempre.

Acércate al Tiburón Toro con Koox ─ Comienza la aventura

La aventura de buceo con el Tiburón Toro comienza al revisar meticulosamente el equipo y las condiciones meteorológicas. Nos encontraremos contigo en el lugar que prefieras, para planear y ensayar todo el proceso de inmersión, nos tomará alrededor de 20 minutos trasladarnos de Tulum a Playa del Carmen, para encontrarnos en el punto para entrar al mar. Junto a los instructores de Koox, tendrás la ocasión de bucear dos veces comenzando con 25m, hasta llegar a los 80m de profundidad. El equipo para bucear con el Tiburón Toro, está incluido en el precio del tour.

BUCEO CON TIBURÓNES TOROPrecios USD(NOVIEMBRE – MARZO)
2 inmersiónes con Tiburónes Toro$1798am – 1pm
Todos los precios son fijos.
2-4 personas por de grupo – salidas todos los días, punto de encuentro en Koox Diving Shop Tulum, Playa Del Carmen o Puerto Aventuras
Los Precios incluyen:
Alquiler de equipo de buceo de buena calidad: incl. equipo de buceo, tanques, un traje de neopreno de 5 mm, botas y linternas
Cámara GoPro y alquiler de luces de video
Seguro completo para usted y sus pertenencias
Entradas a los sitios
Transporte de la tienda hacia los sitios de buceo y de regreso
Instructor “Dive Master” y guía de cocodrilo
Botella de agua ecológica y Almuerzo – para 2 inmersiones o más en el mismo día
Buceo con Tiburones Toro requiere la certificación Advanced Open water
Para excursiones privadas de buceo, por favor contáctenos, para que podamos ofrecerte una oferta exclusiva.

¿Por qué nos encanta bucear con el Tiburón Toro? ─ Porque el Tiburón Toro es majestuoso. Aquí están algunos hechos

El Tiburón Toro, también conocido como Tiburón de Nicaragua o Tiburón Zambeze, es un animal notable, comúnmente se halla a poca profundidad en las costas de los océanos cálidos, tienen la habilidad de intercambiar su hábitat del medio salino y adaptarse fácilmente a las aguas dulces de los lagos y hasta la de los ríos, es más, frecuentemente dan a luz en las frescas aguas de su lecho.

El origen del nombre Tiburón Toro, se debe a su robusta estructura anatómica y su hocico ancho y plano, parecido al del toro. Cuando es atacado, el Tiburón Toro utiliza un truco especial, al percibir la amenaza, vomita, el atacante se distrae y le facilita la oportunidad para escapar.

El Tiburón Toro es un depredador grande, puede llegar a pesar 130 kg y medir 2.4 m. de largo.

Su menú consiste mayoritariamente de diversas clases de peces, el ser humano, no le interesa, no forma parte de su dieta, el Tiburón Toro se alimenta de: tiburones pequeños, rayas, delfines, tortugas y hasta pájaros

Cotizacion Reservar