Ayúdanos a salvar los arrecifes del Caribe

Reservar

La Pesca del Pez León en Tulum

Si eres entusiasta del buceo y buscas algo más que una experiencia submarina, nuestra expedición de pesca del Pez León va a ser perfecta para ti. Únete al equipo de Koox Diving y ayúdanos, participando en una batida ecológica de emergencia. Las cristalinas aguas caribeñas, con una visibilidad de 10m a 30m reúnen las condiciones perfectas, para llevar a cabo la pesca con arpón, así seas novato o experimentado en este arte de pesca. Esta emocionante aventura de buceo, resulta ser una útil contribución para proteger este gigantesco organismo vivo que es el arrecife coralino, constituyendo además una maravillosa forma de conocer a un diverso grupo de personas provenientes de todo el mundo que piensan con el mismo marco de referencia y bucean para divertirse y contribuir a una noble causa.

Porqué nos entusiasma arponear al Pez León ─ porque podemos ayudar a salvar el arrecife ─ aquí los hechos:

El Pez León es definitivamente una plaga que azota las aguas del Atlántico, este bellísimo ejemplar de espectacular apariencia, es originario de las aguas del océano Índico que por razones aún desconocidas ha invadido las costas del continente americano. El Pterois antennata, como es conocido por los científicos apareció hace apenas algunos años en las costas atlánticas de los Estados Unidos, su eficaz habilidad para dar cuenta de sus presas, lo caracteriza como un voraz depredador que se alimenta a diario con el equivalente al 16% de su masa corporal, esta eficiencia lo coloca en la cima de la cadena alimenticia de las aguas caribeñas, considerando que en contrapartida no tiene a ningún depredador que amenace su supervivencia. Hoy día ha provocado con inusitada rapidez, la contundente disminución de más de 100 especies clave del eco sistema submarino, la alarma se extiende ya hasta las costas de Brasil, debido a la alta tasa de reproducción, detallando que tan sólo un individuo femenino, tiene la capacidad de esparcir en el agua hasta dos millones de huevos al año.

Vamos a pescar un Pez León con Koox Diving

Formando parte de la expedición de Koox Diving, no solamente disfrutarás del paseo, también formarás parte del programa internacional establecido por el protocolo de la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) que estimula la pesca y consumo del delicioso Pez León, así que organízate para que al regreso te prepares un sabroso ceviche.

Pesca del Pez LeónPrecios USDDURACIÓN
Pesca del Pez León – 2 inmersiónes$1598am – 1pm

Todos los precios son fijos
2-4 personas por de grupo – salidas todos los días
Punto de encuentro en Koox Diving Shop Tulum, Playa Del Carmen o Puerto Aventuras
Transporte de la tienda hacia los sitios de buceo y de regreso
Alquiler de equipo de buceo de buena calidad: incl. equipo de buceo, 2 tanques, un traje de neopreno de 5 mm, botas y linternas
Cámara GoPro y alquiler de luces de video
Seguro completo para usted y sus pertenencias
Instructor con Certificación de “Dive Master”
Botella de agua ecológica
Opción para participar en la fabricación de Ceviche
Se requiere certificación Open Water para buceo
Para excursiones privadas de snorkel, por favor contáctenos, para que podamos ofrecerte una oferta exclusiva.