Expedición a Archipiélago de Revillagigedo

Cotizacion

al Santuario de las Mantarrayas Gigantes

Expedición a Archipiélago de Revillagigedo en el Pacífico

Ven a vivir la experiencia! Vive a bordo del Sea Escape el encuentro con seres maravillosos y únicos del Archipiélago Revillagigedo, México.
Ubicado en el Pacífico a aproximadamente 22 horas de navegación al suroeste de Cabo San Lucas, el Archipiélago Revillagigedo está conformado por varias islas: Isla Clarión, Isla San Benedicto e Isla Socorro, además de un islote llamado Roca Partida. La UNESCO señala a Las Islas Revillagigedo como Reserva de la Biósfera.
Con esto, nos complace invitar a todos nuestros amigos en Ko’ox Diving a vivir la experiencia única de hacer contacto con seres únicos.

¡Todos a bordo! Ven a vivir la experiencia de Isla Socorro!

Nos dirigimos a San Benedicto, Roca Partida y Socorro, al Santuario de las Mantarrayas Gigantes, esos grandotes y bonachones amigos que no tienen dientes ni aguijón en la cola, se alimentan de plancton, característica que les impide el nado rápido y circunstancia que favorece a su observación. La Mantarraya Gigante fué durante algún tiempo una pieza de pesca excepcional, hoy gracias a la difusión de las maravillosas experiencias compartidas con este ser único, se han convertido en el sueño de los buzos con conciencia que anhelan acercarse a ellas. Además por la abundancia de Tiburón Martillo que en ocasiones se llega a avistar hasta sesenta de ellos, hace contrastar la vivencia, el inquieto nado del Tiburón Silky, mientras el acechante Tiburón Punta Blanca está quieto junto a las piedras, muchísimos Tiburones Punta Plateada y Galápagos quienes conviven en estas aguas de azul profundo con Ballenas, Atún y Tortugas, el paso fugaz de las escuelas de Delfines nariz de botella, los cinco tipos de Jureles, las Morenas, la Langosta Azul y el Mero Cuero, hacen de Las Revillagigedo un sitio clave para los amantes del buceo. Porque jamás los verás juntos en otro sitio, acompañados por el Tiburón Ballena y la Ballena Jorobada con sus críos. Esta es una cita para ir al encuentro de seres únicos en el Planeta Tierra.

PRECIO: 3500 USD – es el precio de esta fascinante aventura de 6 días con 3 ó 4 inmersiones por día, pleno de buenas comidas inundadas con vino, cerveza y convivencia.
El Sea Escape es el único barco de su tipo con cámara hiperbárica a bordo, éste poderoso y confiable navío zarpará del puerto de Cabo San Lucas el jueves 16 de Mayo para regresar el 23 del mismo mes y año a tierra firme con 12 afortunados y satisfechos aventureros.

  • Incluimos en el viaje también un curso Nitrox
  • los tanques
  • los plomos

Lo que no está incluido para tomar nota con anticipación son:

  • Los impuestos y entradas al parque $75 USD
  • El gas nitrox $120 usd
  • El Hotel en Cabo San lucas
  • El transfer del aeropuerto al hotel
  • La renta de equipo $200 USD

Cotizacion