logo

Never dive alone

 
COTIZACION +52 984 980 0544

Gran CenoteGrand Cenote está localizado a 10 minutos de nuestra tienda de buceo, de camino a Coba, cuenta con estacionamiento, mesas para el armado del equipo de buceo, baños, regaderas, un pequeño restaurante y una tiendita. Para entrar al agua se deben caminar alrededor de 6 metros (20 pies) para llegar a unas escaleras de madera que bajan unos 3 metros en donde se encuentra una gran plataforma para hacer el salto a paso de gigante hacia el agua (recomendado para el facil acceso al agua) También cuenta con escaleras para salir del agua facilmente.

Este cenote tiene una profundidad de 9 metros y es una de las cavernas más decoradasdel área, con estalactitas, estalagmitas y columnas. El agua es cristalina, y en la parte abierta del cenote está lleno de plantas (lirios) y además se pueden observar varias tortugas de agua fresca tomando baños de Sol en la superficie; es también una de los mejores lugares para hacer buceo de cueva en Tulum y cuando se llega al final de la línea, en la superficie, también se pueden ver murciélagos colgando del techo del túnel. Es un buceo de 40 minutos y tu flotabilidad debe ser muy buena, recuerda, primero es nuestra seguridad y en segundo lugar la conservación del lugar.

Recomendaciones:
Traer repelente de mosquitos biodegradable, en Koox diving te proveeremos de todo el equipo que se necesita para hacer el buceo (Traje de 5 mm, botas, aletas, BCD o un plato con harnés con alas, reguladores DIN Scuba Pro, apex, computadora de buceo, luces y una cámara GoPro.

Tiempo de buceo: 40 minutos.
Profundidad promedio: 9 m (30 pies)
Temperatura: 78° F
Tanques: 1
Calificación requerida: Open Water o 1 Estrella
Baños: Sí, ecológicos.
Estacionamiento: Sí
Entradas: Sí
Snorkel: Sí
Haloclina: No
Nube de azufre e hidrógeno: No
Visibilidad: 30 m o más (100 pies o más)