logo

Never dive alone

 
COTIZACION +52 984 980 0544

chucho temple of doom-16El cenote Dream Gate se localiza a 15 minutos de nuestro centro de buceo de camino a Playa del Carmen, cuenta con baños ecológicos, estacionamiento, mesas para el armado de equipo, una escalera de acero que te lleva a la plataforma de madera para entrar al agua, así como mesas para colocar el equipo sobre la plataforma.

No hay tiendas cercanas a este cenote ( en Koox Diving te proveemos de refrigerios). El cenote Dream Gate es parte del sistema Sac Actun, uno de los más grandes del mundo, la profundidad máxima de este cenote es de 9 metros y es uno de las cavernas más decoradas del área, por lo que preferimos ir a este cenote una vez que has buceado con nosotros una o dos veces, puesto que se debe demostrar una flotabilidad adecuada y el Dive Master debe dar su aprobación para ir, ya que es un ambiente muy delicado y las formaciones rocosas (estalactitas, estalagmitas y columnas) son muy frágiles.

Es uno de los cenotes preferidos, tiene un domo donde se puede ver las raíces de los árboles de la selva que atraviesan las rocas para alcanzar el agua, así como murciélagos, no todos los buzos llegan a este punto y quizás encuentres alguno de los peces ciegos que habitan el lugar.

Aquí también puedes encontrar haloclina (donde el agua fresca se mezcla con el agua salada), si deseas observar hermosas formaciones rocosas, éste es el lugar adecuado!

Recomendaciones:
Traer repelente de mosquito biodegradable. En Koox Diving te proveeremos de todo el equipo que necesitas para este buceo: wetsuit de 5 mm, botas, aletas, máscara, BCD o un plato con harnés y un ala, reguladores DIN Scuba Pro, Hog, Apex, computadora de buceo, luces y una cámara GoPro.

Tiempo de buceo: 40 minutos.
Profundidad promedio: 9 m
Temperatura: 78° F
Tanques: 1
Calificación requerida: Advance Open Water
Baños: Sí, ecológicos.
Estacionamiento: Sí
Entradas: Sí
Snorkel: No

chucho dream gates-43.jpg.opt652x428o0,0s652x428 chucho dream gates-9.jpg.opt234x155o0,0s234x155