logo

Never dive alone

 
COTIZACION +52 984 980 0544

13092014-ADM_3561 KOOX DIVING

El cenote Car Wash conocido también como Ak Tun Ha, está localizado a 15 minutos de nuestro centro de buceo, de camino a Coba, cuenta con baños ecológicos, mesas para el armado del equipo de buceo, tiene la entrada más sencilla de todos los cenotes ya que tiene una plataforma a sólo un metro y medio del área de estacionamiento, para entrar al agua con paso de gigante y salir por medio de las plataformas de madera que tiene. No hay tiendas para comprar bebidas o comida.

La profundidad del cenote es de 15 metros y tiene muchas formaciones rocosas como estalagmitas, estalactitas y columnas, la luz que entra a la caverna es hermosa, podemos encontrar muchos animales y plantas marinos, así como vasijas antiguas, en ocasiones se logra ver a un pequeño cocodrilo y tortugas nadando en el estanque. Durante el verano se puede observar una nube de microalgas en la superficie debido a la descomposición de las plantas, lo que da un efecto de luces increíble durante el buceo. Excelente lugar para fotografía y para hacer buceo de cueva y de caverna.

40 minutos de buceo emocionante.

13092014-ADM_3550 KOOX DIVING

Recomendaciones:
Traer repelente de mosquito biodegradable. En Koox Diving te proveeremos de todo el equipo que necesitas para este buceo: wetsuit de 5 mm, botas, aletas, máscara, BCD o un plato con harnés y un ala, reguladores DIN Scuba Pro, Hog, Apex, computadora de buceo, luces y una cámara GoPro.

Tiempo de buceo: 40 minutos.
Profundidad promedio: 15 metros
Temperatura: 78° F
Tanques: 1
Calificación requerida: Open Water o 1 Estrella
Baños: Sí, ecológicos.
Estacionamiento: Sí
Entradas: Sí
Snorkel: Sí, pero sin mucho que ver.por si esto fuera poco